martes, 5 de enero de 2010

Volar con alas propias



Volar con alas propias


Quise soñar, volar, alejarme del suelo.
¡Ay ilusa de mi, sin tener alas!
Tomé prestadas,  las tuyas de altos vuelos,
adornándome, con la túnica de gala.

En ascenso sin fin, subí tan alto,
que  di de lleno, en las nubes del sentir,
y abajo quedó, tirado en el asfalto,
una parte de mi ser,  de mi vivir.

Pensé...¡Qué delicia el haberte conocido!
Pero ese día fue ayer, tiempo pasado.
En el pasado, todo queda perdido,
y lo perdido, todo queda olvidado.

No se, si quién te trajo fue la suerte.
Viniste, en el jugar de la vida,
pero...el tiempo que me costó quererte,
es tiempo de descuento, despedida.
En recorrido final, todo se olvida.


.

http://www.youtube.com/watch?v=bBSOb1mNQYs&feature=related


 .

10 comentarios:

  1. No me permite meter el enlace. Lo siento.

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria Jesus

    El PASADO es una semilla,
    que da su fruto en el FUTURO;
    si la cuidamos en el presente!

    Caminante

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches, Caminante
    Bonita reflexión y con mucho sentido.Y poética.
    Aunque allí digo que el pasado se olvida...No se olvida.

    Cambia el enfoque que cada uno le quiera dar a su vida.
    Hay quien siempre vive en pasado. Otros, aceleradamente en futuro.
    ¿Y el presente? No lo veo.

    Un saludo, Caminante y muchas gracias por leerme.

    María Jesús

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria Jesus

    Espero que hayas comenzado bien el año y que los Reyes Magos se hayan portado bien contigo.

    Yo estoy a -10°C y tengo que estar todo el dia en la terraza, porque me estan haciendo una cubierta en madera y hay que "controlar" a los trabajadores y echarles una mano cuando hace falta.

    Saludos

    caminante

    ResponderEliminar
  5. Hola Caminante
    No has escoido muy buen día para arreglar la terraza. Te vas a quedar convertido es estatua de hielo.
    Conozco esas temperaturas. Sin salir de España, he llegado a estar, a 22 grados bajo cero.
    Llega un momento, que no se siente nada. Por supuesto, que no he pasado a la intemperie un día entero.
    Bueno, los Reyes de momento, me han traído un año más en las cifras. Por lo demás, no me gusta expresar deseos por si no se cumplen.
    Prefiero el día a día, encadenando todo.
    Bueno, cuídate y si dices algo de vez en cuando, sabremos que a pesar de la temperatura, sigues bien.
    Desde aquí, te ayudo con la voluntad.

    Un abrazo

    María Jesús

    ResponderEliminar
  6. Hola Maria Jesus

    Acabo de leer en el foro tu historia sobre Laika, la primera viajera en el espacio a la fuerza.

    Tengo dos perros y la hembra se llama Aika, sin ele, el otro que tiene casi 15 años, desde este verano se le esta desarrollando un cancer oseo en la cabeza; ya ha perdio un ojo y el tumor sigue avanzando, pero por el momento no siente dolor.

    Sigo sacandolos a pasear y el aunque ya apenas oye y solo ve por un ojo, disfruta en la nieve; nos duele mas a nosotros verle, si fuera un ser humano y se viera sufriria mas todavia. No se cuanto tiempo durara, pero nos vamos haciendo a la idea.

    Ha sido 15 años nuestro compañero inseparable y le vamos a echar mucho de menos, pero por ahora tratamos que sus ultimos dias sean lo mas agradables posible, lo unico que pide es venir a apoyar su cabeza en mi rodilla y de vez en cuando alguna "golosina".

    Un saludo

    caminante

    ResponderEliminar
  7. Hola de nuevo, Caminante
    Me alegra que sigas vivo, aguantando esa temperatura.
    Siempre les he tenido un gran cariño a los animales en general y a los perros, en particular.
    También a los gatos, aunque son más suyos. Más independientes quieren decir.
    Tenía algunos, que me seguían cuando salía de casa, que es dificil en un gato.
    Pero a los perros, les tengo un cariño especial. Por su lealtad, por el amor a su familia(su manada)
    Hasta hace un año, he tenido un Husky siberiano. Me lo trajeron, pero este clima, no era el suyo. Era perra. Muy inteligente. Aprendió sola. Algunas frases, las entendía, aunque no se refirieran a ella.
    Estaba siempre atenta y me sorprendía, porque, por ejemplo, si decía, voy a sacar a la perra, se ponía en pie, sin decirle nada.
    La tuve que sacrificar con 12 años, y me dolió como si fuera un familiar.

    Un saludo

    M Jesús

    ResponderEliminar
  8. Hola M Jesus

    Tus composiciones son fantasticas niñaaaaa, ¿como lo haces? jejeje, me encanta leerte, me encanta.


    Caminante te he dejao un recao en la ultima de Aloe, bandarra que eres un bandarra jajajaja.

    Saludos a los dos.

    ResponderEliminar
  9. Doblezero, no sabes lo que me alegra que estés por aquí, de verdad. Lo que siento, es no poder ver a tu niño.

    Un abrazo

    M Jesús

    ResponderEliminar
  10. Hola M Jesus, soy Doble.

    Yo también me alegro de estar, de que esteis y de poder leeros.

    Gracias por lo de Marc, esta para comérselo enterito enterito, y cuando escriba un poemilla que entienda que merece la pena de verdad sobre el, lo acompañare con su foto, palabrita jejeje.

    chao

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...