viernes, 11 de diciembre de 2009

LA PRIMAVERA


  

Inunda el aire de múltiples colores,
ya del cielo bajó la primavera.
El silencioso jardín, se llena de rumores
despertando al corazón, que soñar quisiera.

Expresa la esperanza, en acelerado latir,
como los tiernos tallos, donde brotan las flores,
revela de nuevo, su deseo de sentir,
dejando en el pasar...los sinsabores.

Saca del mar azul, color de la añoranza,
viejos anhelos, con el tiempo dormidos,
que renacen al calor de la esperanza,
al rescatarlos del aparente olvido.

En esta fecunda plenitud de vida,
los campos se cubren de amapolas,
retorna el viejo amor, que en el pecho anida,
junto al sabor de mar, que traen las olas.

Cuando caigan los pétalos al suelo
y esa flor de fragancia seductora,
busque con la mirada al cielo
el despertar de nuevo... Allí estarás,
¡oh! primavera Le darás consuelo,
y despertarás su ilusión, su sueño,
como despierta el día con la aurora.














11 comentarios:

  1. Hola Maria Jesus

    veo que estan borrados los anteriores comentarios, si te resulta un incordio el tema del Confidencial lo dices y no vuelvo a tocar el tema.

    saludos

    caminante

    ResponderEliminar
  2. Caminante, ¿por qué no dejas tu blog abierto y se accede desde aquí, picando tu avatar?

    Es que nombras a personas y es comprometido.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días. Quería solamente comunicaros que LARA y Progreta tambien han sido censurados. Despues de Caminante y DELS 1001, nos han bloqueado para mantener libre (?) de críticas a los artículos y articulistas que dan nueva forma al digital con el que tan buenos ratos pasado.
    Se ha establecido la censura sin huellas.

    Perdonad la intromisión. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. ...pasamos, claro.

    Voy a ver si me animo y os cuelo algo aseptico algún día.

    Feliz blog.

    ResponderEliminar
  5. habitacion 328

    bienvenidos al Ostracismo

    Tengo un blog que habia habierto solo para provar, no tengo nada escrito, pero estoy pensando en ponerlo a disposicion solo para los "expulsados".

    Para dejar mensajes pinchad en mi avatar

    saludos


    caminante

    ResponderEliminar
  6. hola Maria Jesus

    He pasado por el foro interno y veo que me has recordado en el. Muchas gracias por hacerlo.

    De todas formas en esos foros no podre volver a escribir, eso es irreversible, a los del Confidencial no les ha gustado mi estilo. (a otro/as tampoco)

    NO merece la pena que vuelvas a sacar mi nombre, solo te vas a buscar enemistades y no servira de nada.

    Me alegra que tu lo hayas visto como lo ves, con sus partes positivas y sus errores, pero los foros para algunos es cosa muy seria y no dejan que les molesten.

    Seguire leyendo los foros por curiosidad, a veces es mucho mas interesante leer lo que escriben algunos/as cuando saben que no puedes responder. Esto es tan fascinante como buscar una respuesta y ademas no te manchas.

    Me alegra que te hayas preocupado por mi y te pido que no lo hagas mas, para que no te empiecen a ver como una rara.



    El camino sigue y los rabanos, a cada uno/a le gustan de otra manera; jejeje

    Un saludo y un abrazo

    caminante

    ResponderEliminar
  7. CAMINANTE.
    Buenos días, primero no te cansabas de decir que éramos las Vestales del foro, después nos echaste y fuiste a conseguir tus objetivos, ahora censuras ciertas actitudes. No lo entiendo , por ninguna de las partes.

    Lamento mucho entrometerme en vuestra conversación . No lo haré más.

    Un saludo para ambos.

    ResponderEliminar
  8. Hola otra vez Maria Jesus

    Me reconforta saber que al menos para ti no fue negativo todo lo que dije.

    Yo solo habia visto un cambio de actitud en la linea del Confidencial y queria ver hasta donde llegaba, nunca quise ofender a nadie. Mi estilo era quizas "antipatico" pero era la unica manera de que la gente se quitara un poco la mascarilla "too er mundo e güeno".

    Yo hacia mis "marathones" en momentos en los que no habia nadie en el foro, si alguien respondia, yo respondia y dejaba el monologo.

    Desde que me echaron ha habido otros foreros que se han hartado de escribir mensajes telegraficos, como yo decia y el foro esta casi cada dia entre los primeros.

    Bueno, cuado vaya teniendo algo que vea interesante, lo colgare aqui cuando tenga tiempo.

    Un saludo

    caminante

    ResponderEliminar
  9. Hola Caminante

    Tienes razón, no todo ha sido negativo, aunque al principio, si me lo pareciera, pero después, me hiciste comprender muchas cosas.
    Tienes el blog a tu disposición, para hacer los comentarios que te parezca, lo que si te ruego, que cuando se refieran a El Confidencial, lo hagas a través de tu blog, si no, se falseará el fin que le quisimos dar desde el principio y todo quedará reducido a ese tema.
    Espero lo entiendas.

    Saludos y hasta que quieras

    María Jesús

    ResponderEliminar
  10. Hola Maria Jesus

    No te preocupes, que no pasa por mi cabeza utilizar este blog para atacar al Confidencial, cuando ha salido a relucir es porque nos hemos conocido alli.

    Yo no tengo nada personal contra el Confidencial, en absoluto; todo lo contrario creo que es un medio que aporta una diversidad bastante interesante. Ademas sigo leyendolo habitualmente.

    Vuestro blog tambien se esta enriqueciendo dia a dia y espero que vuestra aportacion personal hara que sea cada vez mas visitado.

    Un saludo

    caminante

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...