martes, 1 de febrero de 2011

El otro lado



                                                El otro lado

                                           Mi corazón me lleva lentamente,
                                           atrás queda en silencio
                                           la voz sorda del que llama sin nombre
                                           con el eco partido en mil pedazos.
     
                                          Como autómata, sigo sin descanso
                                          caminando por los duros ascensos,
                                          las piernas cubiertas de rasguños
                                          no me vence el desánimo, ni el miedo,
                                          solo quiero llegar hasta la cima
                                          para saber si existe el otro lado,
                                          mas....nunca llego.

                                         Mi corazón me lleva hacia un lugar remoto,
                                         cierro los ojos para seguir las huellas
                                         y enciendo los deseos.
                                         Alguien me esperará mañana,
                                         con los brazos abiertos.



2 comentarios:

  1. he estado leyendo tus poemas y son composiciones con tintes de tristeza y melancolía, al leerlas tienen ritmo y sabes como escribir los versos para ir adentrandose en la historia o mensaje que quieres trasmitir, eres sensible a la hora de escribir y lo haces a mi forma de parecer con mucho sentimiento, permite que te diga que para afrontar el futuro hay que vivir el presente y descargar la mochila del pasado pues mientras el sol te dá de cara no debes de dejar mas sombra que la de tu cuerpo.
    con todo mi cariño

    zoa

    ResponderEliminar
  2. Hola Zoa

    Me dejas un bonito y sabio mensaje. Lo tendré en cuenta.
    Muchas gracias por la molestia que te has tomado en leer y en escribir.

    Un abrazo, María Jesús

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...