lunes, 1 de febrero de 2010

Pretendes

.




              Pretendes que deje al descubierto,
               todos los entresijos de mi vida,
               que desvele ilusiones, momentos,
               anhelos, esperanzas, llanto, sonrisa...

               Ser quisiera como el agua del río,
               horadar la tierra, dejarme transcurrir,
               llevada de mi libre albedrío,
               romper ataduras. ¡Vivir y más vivir!

               Extasiarme mirando al infinito.
               Impregnarme de luz de las estrellas.
               En la noche, ejecutando un rito,
               volar alrededor. Con alas o sin ellas.

               Crecer silvestre, como las amapolas,
               Acariciar  las espigas del trigo.
               Abrazarme a la nada si estoy sola.
               Mas...No hagas caso. No se lo que me digo.

               Limitaciones, todo limitaciones,
               haces preguntas, acuden los recuerdos.
               Entiende, que imaginar son alucinaciones
               para compensar, aquello que no puedo.

               Te diré lo que soy.  Espera... Un momento…
               Tan solo una mujer. Una mujer tan solo.
               ¿Te sirve la respuesta? ¿Estás contento?
               ¿Cómo me ves ahora, al conocerlo?
.
.
.....

1 comentario:

  1. Holaaaaaaa M Jesus

    Soy Doble de vuelta, YO TE VEO FAAAAANTASTICAA!!!

    Que maravilla de poesia, esencia de mujer en estado puro, la fantasia hecha con letras.

    Enhorabuena amiguita por tu "poemilla".

    chao

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...