martes, 9 de febrero de 2010

No he de soñar despierta.....

.



  Siempre




No soñaré despierta, que nadie me lo pida.
Siento bajo mis pies, el ruido de la tierra.
El fuego del volcán, buscando la salida.
 Mientras a  mi garganta, un gemido, la cierra.

No soñaré despierta, que soñaré dormida.

Tocaré con la mano, la sábana vacía.
No sentiré dolor, no hurgaré las heridas.
Me acercaré a tu cuerpo. Ya con la luz del día,
fundiré en el recuerdo, tu imagen y la mía.

Que no se entere nadie. A nadie se lo digas.
He de soñar despierta. He de soñar dormida
.






.

2 comentarios:

  1. Escribir poesía, es un sueño e interpretarla, otro

    ResponderEliminar
  2. Hola M Jesus

    Soy Doble, bravo y bravo!!, la magia de expresar tantos sentimientos en tan poco espacio y de forma tan sentida, todo ello envuelto en un frasco de pura hermosura.

    Que maravilla!!


    Enhorabuena M Jesus y gracias por ayudarme con lo de mi entrada.

    chao

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...