domingo, 7 de febrero de 2010

Una utopía

                        
                           


                                               Una utopía

                                   Aunque te sientas blanco de todas las miradas,
                                   en un mundo invisible de voces silenciosas,
                                   quieres hallar el trébol de cuatro hojas marcadas,
                                   esperas que la suerte se acerque sigilosa.

                                  Hasta el lejano punto que alcanza la mirada,
                                  tú, sola contigo misma en devenir constante,
                                  con el tiempo en los dedos entre espuma dorada,
                                 diriges los deseos con el alma vibrante.

                                 ¡Qué enero sea marzo con él, vuelva la vida!
                                 ¡Vuelen las mariposas de alas amarillas!
                                 ¡Suene música de arpa entre nieblas perdidas!
                                 ¡Siga la vida al son de la música!  el sol, brilla.

                                 Una oración es un toque de esperanza,
                                 es un deseo un ideal que se materializa,
                                 en su lento palpitar el corazón alcanza,
                                 la utopía soñada que se muestra huidiza.



5 comentarios:

  1. Hola M Jesus

    Soy Doble, ¿que tal estas?, yo diría que estas "profundamente preciosa", el deseo es verdaderamente la puerta hacia los sueños y si es de todo corazón seguramente ya tienes la llave. Eres una diosa, por tu seguridad, tu esencia y por supuesto por tu pericia para sacarle los colores a los que dicen que la poesia no es para tanto, porque yo a ti nunca te he visto en persona pero puedo ver tu alma en unos "simples" versos. (las tildes son EVIDENTEMENTE un perfecto sarcasmo, ya me entiendes)

    Espero haber expresado bien lo que pienso de esta fantástica poesia porque me ha llegado dentro.

    Chao M Jesus

    ResponderEliminar
  2. Hola Doble

    Consigues emocionarme.
    Puedo pensar perfectamente, que tu comentario supera la poesía.
    Tienes una gan facilidad, para expresar lo que sientes, y encuentras las palabras justas.
    Envidio tu extraversión, yo, que soy todo lo contrario.
    Te lo agradezco mucho.

    ¿Cómo está Marc?

    Un abrazo

    M Jesús

    ResponderEliminar
  3. Hola M Jesus guapaaaaa jejeje

    Soy Doble, entiéndeme que lo primero es lo primero: Marc esta genial con su añito completo en las espaldas jajaja.

    Por la poesia, si te gusta mi comentario la culpa es tuya por provocarme con estas poesías tan fantásticas que aportáis al blog tanto tu como Aloe, M Jesus digo exactamente lo que me nace, lo que pienso.

    Solo una cosa, no puedo darte la razon en lo de que no eres extravertida, bueno digamos que ya quisiera yo leer al menos una poesia a cada persona que creo conocer para conocerlas de verdad un poco mas.

    Resumiendo que el concepto de "extraversion" yo lo entiendo como algo mas intimo, como un vehiculo para la sinceridad y no tanto en su interpretacion habitual como un vehiculo para obtener el "don de gentes".

    Creo que cuando tu me dices a mi que soy extravertido lo interpretas también como lo hago yo, por eso te digo que te equivocas cuando dices que no eres extravertida pues ademas de sociable a secas vas un paso mas allá y abres tu interior por eso escribes poesias que son, ni mas ni menos que retales de nuestro verdadero YO, eso es ser extravertida y mucho.

    Gracias por preguntar por Marc

    Chao

    ResponderEliminar
  4. Hola Doble

    Muchas gracias por todo lo que dices.

    La poesía, es un buen recurso para el introvertido. No cuenta lo que siente de manera directa, sino que se proyecta, en lo que escribe.
    Un poco complicado.

    Felicidades a Marc, en su primer añito.

    Espero, que ya puedas entrar al blog.

    Un abrazo

    M Jesús

    ResponderEliminar
  5. Hola Doble

    ¿Está solucionado el problema de tu entrada?

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...