miércoles, 27 de octubre de 2010

No quiero despertar





                                                  No quiero despertar


                                         Golpea la rama verde el cristal de mi vida,
                                         movida por un viento batido en mil batallas,
                                         un rítmico arrebato llamando a la ventana,
                                         mientras duerme en mi mente la memoria sin alba.

                                         Perdida en el vacío de un pozo sin final,
                                         en busca del oxígeno en las profundidades,
                                         levanto la cabeza, emerjo de mi entorno,
                                         y vuelve a sumergirme la ingrata gravedad.

                                         Miro, miro hacia todas partes para salir del sueño,
                                         y despertar de nuevo en un valle estrellado,
                                         entre nubes y flores y dorados cometas,
                                         en vuelo hacia lo alto, con designios azules.

                                         Se oye mi voz vacía en un mundo de astros,
                                         como una luz veloz recorre el firmamento,
                                         y me devuelve el ansia junto a una nueva vida
                                         de soles hermanados, unidos mano y mano.

                                         No quiero despertar, no, ya no quiero.
                                         He brotado del hondo, he traspasado el sueño
                                         mientras siento el latido de la rama en el alma,
                                         del reloj de la vida movida por el viento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...