martes, 19 de octubre de 2010

La tristeza




                                              La tristeza

                                            Existe la tristeza, más sus olas,
                                            no cubrirán mis pies con las arenas,
                                            ni burlará mi sonrisa en su alcoba.
                                            He de escapar de su pecho sin alma,
                                            he de volver a mi mundo de rosas.

                                            Existe la tristeza no lo dudo.
                                            Es el cristal amargo de la fuente,
                                            sin agua dulce para mojar mi boca.
                                            Silenciosa, acompaña a la mañana
                                            de soles iracundos, con sus grises auroras.
                                            Existe la tristeza; mía, toda,
                                            y ha de ser en tus manos donde rompa.



2 comentarios:

  1. Amiga;
    Que hermoso final ante esa tristeza que muchas veces trata de adueñarse de la vida. me encanto, un abrazo para ti y bss.

    ResponderEliminar
  2. La tristeza, todos la padecemos en algún momento, quizá unida a la decepción, a las carencias, a las pérdidas, y a veces, sin ningún motivo aparente.
    De nuevo, muchas gracias Robi. Tu amabilidad, no tiene precio. No tengo palabras para agradecer tu consideración.
    Recibe un abrazo de María Jesús

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...