domingo, 11 de julio de 2010

Todo y nada

.
.
.
.

                                   Huyo pero no escapo.
                                   La vida me hace seguir en lo imposible
                                   a pesar de saberlo.
                                   Hasta aquí si que puedo, digo,
                                   hasta allá.....ya veremos.

                                   Y no sé si he llegado
                                   o debería haber ido más lejos
                                   y me he quedado corta sin calcular las fuerzas,
                                  el ánimo ,o el nervio.

                                   Me cansé de esperar
                                   y me cansé de no seguir corriendo.

                                   Si, todo me desborda,
                                   ya sea por defecto o por exceso.
                                  A veces la impaciencia y otras,
                                  el sosiego.

                                  ¿Para qué decidir si puedo equivocarme?
                                  Y si no dilucido ¿aquí quieta me quedo?
                                  Ya no sé lo qué quiero
                                  y si lo sé, no puedo.

                                  ¡Ay si fuera un desierto de arena
                                  que resiste al abrasador fuego!
                                  No necesita lluvia para seguir viviendo.
                                  Yo necesito todo
                                  y de todo carezco.

                                  O a mi me lo parece. 
                                  Quizá lo tenga todo.....y no deba tenerlo.



.Poema y reflexión



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...