sábado, 3 de julio de 2010

Cuando nadie me vea

.
.
.
.
Ya cerraré los ojos cuando nadie me vea
para vivir solo en el pensamiento,
sin que nada trascienda ni nada se claree,
al flotar en el aire, ingrávida ilusión.

Ya cerraré los ojos y sentiré la vida,
imaginada como novela o cuento,
entre las fantasías de algo que no supe,
en la realidad de algo que no puedo.

Si de mi dependiera...¡Es poco lo que pido!
Solo un rincón deseo donde poder estar.
y no me vea nadie. Solo un pequeño espacio,
donde a nadie mire ni vea sin mirar.

Cuándo de nuevo abra los ojos rotos
de oscuridad, habrán humedecido
sin lágrimas vertidas, en los lejanos
cauces de ríos olvidados del tiempo.

Volveré a mirar segura estoy de ello,
¿Cuándo?  Quisiera responder.  No puedo.
No tengo la respuesta.  Aunque, pensando bien,
no deseo decirlo. Ni a mi me contesto.



Poema y reflexión



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...