viernes, 9 de julio de 2010

Me envolveré en la noche

.
.


Me envolveré en la noche


Me envolveré en la noche al sentir tu  recuerdo,
sembraré la semilla de  un amor acabado
para que nazcan rosas todas las primaveras
y acaricien mi cara con las manos del viento.

Pasaré por tu calle con la mirada triste,
aunque me consideres una sombra olvidada,
y estén para ti ausentes en la noche
las manos enlazadas de los amaneceres.

Recordaré el olvido que tú me regalaste
junto a  las azucenas de aquel ramo ultrajado
y el sabor de tu boca, o el color de tu pelo,
o el sueño compartido jamás realizado.

Aunque nunca me veas mirar a tu ventana,
dejaré por tu calle mis huellas señaladas
y esperaré la lluvia para borrar del aire,
los aromas estáticos olor de los recuerdos

En la madrugada, la luz será consuelo,
y en los atardeceres contemplaré las olas,
reviviré el corazón con savia fresca.
Un encuentro fugaz de nuevo con la vida.



2 comentarios:

  1. letras cargadas de nostalgia que evoca hermosos recuerdos que permanecen en la mente, muy delicado conb perfueme de mujer, cariños

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches Robi

    Así es, siempre queda nostalgia de lo que se ha vivido, aunque solo sea, porque ya no se puede volver atrás.
    Sin embargo, a veces escribamos de cosas que pudieron ser, aunque no hayan sido.


    Muchas gracias por pasar por aquí.

    Un abrazo, María Jesús

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...