domingo, 2 de enero de 2011

Entre luces




                                 Entre luces

                               Arañaré entre luces la guitarra
                               rasgada de tu pecho,
                               anudaré las cuerdas a mis dedos,
                               enredaré con ellos,
                               y tejeré una red con los suspiros,
                               aromas amarillos en el viento.

                               No quiero primaveras,
                               ni flores, ni collares rotos como nubes.
                               No existen las imágenes floridas
                               más allá del deseo
                               de acariciar un mundo sin las manos,
                               un mundo sensorial, tacto del tiempo.

                               Porque tú eres así, lejano y próximo,
                               eres alma sin cuerpo,
                               en mi penetras al aspirar tu aroma,
                               y enciendes con tus llamas mi fuego,
                               llamas unidas, juntas,
                               y un solo fuego ardiendo.

                               No abriré la puerta de mi alma,
                               quiero que tu calor se quede dentro,
                               se funda con mi cuerpo, un solo cuerpo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...