domingo, 16 de enero de 2011

Todas mis dudas




                                                 Todas mis dudas
          

                                            Todas mis dudas, bailan en estas letras,
                                            giran en torno a mi, cual mariposas
                                            frágiles, tenues, irresolutas,
                                            ciegas de luz y sombra.
                                            En la distancia,
                                            un resplandor potente las ahuyenta
                                            y atrae al mismo tiempo, las llama,
                                            pero ellas siguen,
                                            y permanecen sordas.
                                            Andando hacia el estío,
                                            estoy aquí, no importa,
                                            volveré la cabeza y la mirada,
                                            regresaré hacia atrás, a lo imposible,
                                            a buscar las certezas del mañana.
                                            Recorreré descalza,
                                            los secos cauces de torrentes secos,
                                            bajo la luz de una única estrella.

                                            Los cauces bajan secos por el monte,
                                            mi voz se torna trémula,
                                            calla.

                                           

2 comentarios:

  1. Excelentes poemas , me llenaron la madrugada de brisa

    ResponderEliminar
  2. Almudena, muchas gracias por tus amables palabras.
    Ésta es tu casa.
    Besos,
    Mª Jesús

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...