jueves, 23 de septiembre de 2010

Viniste con la primavera





                                                  Viniste con la primavera


                                                Cuando toda la esperanza se alejaba
                                                dejando sin control mi mente viajera
                                                y a otro lugar en tu busca caminaba,
                                                a mis brazos te entregó la primavera.

                                                Todo un mundo fue mío en un momento,
                                                sentí el temblor de mi alma adormecida,
                                                respiré el oxígeno de tu aliento
                                                y con tu corazón, palpitó mi vida.

                                                Me abrí al aire, como se abren las flores,
                                                dejé mis pétalos expuestos al rocío,
                                                y libaste de la flor los resplandores,
                                                una noche perfumada del estío.

                                                Embriagadora fue la miel y el juego,
                                                tan intenso como el río desbordado,
                                                fugaz como los aromas del espliego,
                                                y profundo como un mar arrebatado.

                                                Llegó el otoño con él su melodía,
                                                y tu corazón dormido entre mis brazos
                                                cayó hechizado en su melancolía,
                                                en la  distancia, cortó los rojos lazos.



2 comentarios:

  1. Me gusta mucho. Te leeré todos los días.

    Ana

    ResponderEliminar
  2. Aún estoy por aquí, Ana. Me ha alegrado mucho,
    Podías participar. Ganaste dos certámenes de Literatura, uno a los catorce y otro, a los diecisieis.
    No pongo todos tus premios, porque me da apuro y quiero que pases más veces.
    Te envío muchos besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...