jueves, 23 de septiembre de 2010

El lago de los cisnes

3 comentarios:

  1. Romántica música, muy apropiada para acompañar al poema que has colgado.
    Has pegado un giro de 180 grados. Cambio propio de personas sensibles e imaginativas.

    Siempre, Antonio

    ResponderEliminar
  2. Pues mira; puse un vídeo, luego no funcionaba y lo cambié. Como ya había colgado el poema, al final tuve que cambiar todo y se fue todo a pique. Pero no ha quedado mal la foto ¿no?
    No soy muy amiga de florituras. Me encantan las flores pero al natural. Es difícil conseguir una foto apropiada.
    Dices que he cambiado de registro y tienes razón. Si no, acabamos llorando. Me gusta como ha quedado el poema, no sé. La métrica, me la salto un poco si no, me costaría más tiempo hacerlo. Así, lo compongo en un rato. Una vez tengo la primera estrofa, y la idea, las otras salen solas.

    Gracias por pasar y buen fin de semana. Dos días más.

    Un fuerte abrazo, María Jesús

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanta como escribes, yo tmbn tengo un blog de poesías, casi todas son re tristes. Te dejo mi correo para que conversemos, al menos a mi me interesaría mucho. La verdad no tengo muchas amigas poetas.

    Un abrazo y buenas vibras.

    Leandro
    leomano.blogspot.com
    lefitow@hotmail.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...