martes, 11 de mayo de 2010

Ésta es

.



                                                           Ésta es

                                  Aunque no lo parezca ésta, es mi propia vida,
                                  a ella me remito ante tu desconcierto,
                                  deseo, un caminar certero un lugar abierto,
                                 respirar aire puro sin nadie que lo impida.


                                  Así, en la encrucijada sin hallar la salida,
                                  como el tiovivo añejo vuelta tras vuelta doy,
                                  hago como que vengo en  realidad, voy,
                                  en el enjambre humano laberinto de vida.


                                  Nadie me quiera siendo lo que no soy.
                                  Sin tratar de esconder una existencia inerte,
                                  ya cambiarán los vientos mejorará el presente.
                                  Quizá han cambiado ya y ese día ya es hoy.



2 comentarios:

  1. Buenas noches amiga
    Acabo de llegar a casa y estoy que me duermo.
    Antes, he querido dar una mirada a tu página, que me encanta.
    Es muy bonito tu poema. Me gusta por la sencillez y profundidad. Siempre dices algo, no solo son frases bonitas. Lo tuyo va más allá de las formas. Tiene una parte intelectúal muy importante, que requiere un análisis para comprenderla.
    No entiendo, porque no hay nadie por aquí. ¿Por qué no te promocionas?
    Si los das a conocer, seguro que gustan y te siguen.
    Recibe un fuerte abrazo

    Maite

    ResponderEliminar
  2. Hola Maite

    ¿Qué haces por aquí a estas horas? No me extraña que estés cansada con el ritmo que llevas.
    Siempre apareces el día siguiente de vernos, ¿eh, amiga? Nos tendremos que ver más a menudo.

    No me des tanto jabón, que voy a acabar creyéndomelo.
    Siempre procuro decir algo, pero de procurarlo a conseguirlo, hay un trecho.
    De todo habrá, imagino. Tampoco querría decir demasiado, hay que dejar siempre algo por descubrir.

    Dices que por qué no voy por otros blogs. Te contestaré, porque me da cierto pudor. Al final me comunico conmigo misma y cuándo me veo reflejada en el escrito, siempre descubro algo que no conocía. Ya sabes la razón.

    Un fuerte abrazo para ti también

    María Jesús

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...