domingo, 16 de mayo de 2010

A la intemperie


.
.
.
                                       Mi alma a la intemperie, mirando las estrellas,
                                       sin nada que la abrigue, nada que la proteja.
                                       Galopas brisa tenue y con tus labios sellas,
                                       mi boca enmudecida, de silenciosas quejas.

                                      Seré un soplo de vida, de humanidad cercana
                                      entre la destemplanza, del frío, de la niebla,
                                      seré tan volátil, tan sutil, tan humana,
                                      una pequeña luz, perdida en las tinieblas

                                      Quedo contemplativa, la nada, me rodea,
                                      abeja perezosa, que sin volar, sestea
                                      dormida en el sonido, de un violín lejano

                                      En cuanto el pensamiento escapa de mi mano,
                                      espacios multiformes, curiosos merodean.
                                      El frío desconcierto, me aturde y zarandea.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...