sábado, 10 de abril de 2010

Surcos en el aire

.
.
.
.

                                   Surcos en el aire dices que son mis versos,
                                   yo te digo que no, que salen a tu encuentro,
                                   me queman la piel, si en aire están inmersos,
                                  y consumen el alma, cuándo están dentro.


                                   Dices, que solo son aire, viejos rumores,
                                   que no hacen vibrar el son del sentimiento.
                                  ¿Sabes acaso tú, algo de mis temores,
                                   tú que siempre estás, al abrigo del viento?


                                   Son el río que corre,  se lleva mi vida
                                   unida a tu esencia, cómo una despedida.
                                   Mi corazón te llama, mi corazón te espera,


                                  por eso son mis versos, cómo una sacudida.
                                 Una ola invisible, que queda aprehendida,
                                  y daría su perfume, al ser que la acogiera.
.
.
.

4 comentarios:

  1. Buenos días Mª Jesús,

    Te felicito por tu poema en primer lugar, es una llamada, un clamor de sentimiento, enhorabuena.

    Veo que has cambiado la plantilla. Cuando se hacen cambios en las casas, pasa como con todo, suele ser para mejorar. Al escoger la decoración libremente parece que te identificas más con tus cosas.

    A muchos les gusta cambiar a menudo, si tú estás entre ellos ahora , te sentirás mejor ya que podrás cambiar las cortinas y todo lo demás siempre que te apetezca. Ahora te toca disfrutarlo.

    Te mando un abrazo.

    Begoña.

    ResponderEliminar
  2. Hola Begoña

    Si, ya sabes que la poesía son sentimientos. Allí quedan para quién los quiera entender.

    He cambiado de plantilla, la otra me resultaba un poco estrecha y me agobiaba tan poco espacio.
    Además, me gustan estos tonos y este estilo. Pero ya sabes que nada es eterno. Igual mañana ya me he cansado.
    No, no es que sea inconstante, es que me gusta probar.
    Bueno, ya veremos.

    Un abrazo

    María Jesús

    ResponderEliminar
  3. me gusta el estilo japones!

    la foto es una bandera al viento!

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria Jesus

    Tu nueva plantilla emite tranquilidad y sosiego, los colores difuminados dan un aire mistico al espacio.

    En cuanto a tu comentario en Le Figaro, que quieres que te diga, el problema no es solo español, es europeo, en unos paises mas que en otros, pero la partitocracia domina todo!

    Los politicos se protegen entre ellos porque saben que mañana podran estar e la posicion del otro; en España se hace mas a lo bestia: izquierda, rojos, derecha, fachas y en medio la gente que solo quiere que la cosa funcione; creo que no tiene remedio.

    He vivido 25 años en Suiza, mi mujer es suiza y nunca pude sentirme agusto alli, pero hay algo que tengo que admitir que lo tienen claro: LA DEMOCRACIA DIRECTA!

    En Suiza el gobierno es un "administrador", pero la ultima instancia es el pueblo llano! Por ejemplo: todos los partidos, todos los medios, los empresarios, los intelectuales, todos los que creen que son la elite del pais, estaban por la entrada en la UE; pero sirviendose de la iniciativa popular, lanzaron la convocatoria de un referendum nacional y el pueblo dijo que NO A LA UE! los politicos tuviero que recoger sus bartulos y someterse a la decision popular!

    No hay otro pais en el mundo que se pueda permitir eso, por eso no quieren estar en la UE!

    Que conste que yo en aquella ocasion vote por el ingreso, pero con el tiempo, he visto que aquellos suizos, que yo creia reaccionarios tenian razon!

    Ahora vivo en Francia, aqui a pesar de que pueda haber tantos inconvenientes como en otros sitios, al menos tienen muy claro lo que es el Estado y no dejan que nadie lo ponga en duda.

    En fin creo que no tenemos nada que hacer, que hay que intentar seguir la corriente sin hundirse y esperar si algun dia se plantea un cambio de verdad, apoyarlo!

    Un saludo y buenas noches, por aqui esta otra vez nevando, estamos casi a a 0°C!

    caminante

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...