miércoles, 29 de diciembre de 2010

Llegas sin ruido





                                        Llegas sin ruido


                                Llegas sin ruido tarde de mi vida,
                                a mi cristal de nieve y transparencias,
                                para asomarte al interior de mi estancia
                                con los últimos rayos de luz viva,
                                antes que se aproxime la noche de los tiempos
                                y lo cubra todo con su manto.

                                Tu mirada reflexiva me acongoja,
                                 y tu sabiduría me apabulla,
                                 pero mis ojos, no alcanzan el horizonte
                                de mirada hacia atrás, hacia la aurora.
                                Algo empuja mi voluntad y yo cedo,
                                 y no puedo llegar hasta ese punto
                                de luz lejana, allá en los infinitos
                                de la ilusión prestada para el viaje.

                                 Lloro mi desnudez ignorada por otros,
                                 lloro por mi, y por los otros,
                                 y miro sin cesar hacia la orilla
                                 donde han quedado en remansos depositadas
                                 las voces del llanto, ya mudas.
                                 He dejado mi ropa en el camino
                                 y vago sin reserva hacia otra orilla.
                                 No soy golondrina, no, aunque desee
                                 regresar como ella en primavera.
                                 Sin ruido vienes y yo
                                                                         no te llamo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...