sábado, 3 de septiembre de 2011

Como el pájaro




                                                        Como el pájaro

                                          Saldrás de ti, e inundarás mi valle
                                          con fértiles anhelos,
                                          salpicarás  mi alma
                                          como la lluvia al inocente pájaro,
                                          como las gotas de la mar al viento.
                                          Después... te alejarás,
                                          dejando en mi suelo las huellas de tu paso.
                                          Yo, me quedaré triste,
                                          escuchando tu voz en el silencio.



2 comentarios:

  1. Mi querida amiga:

    Precioso poema, pero jamás te quedes triste. Por ello, tienes algo en mi blog esperándote, recógelo por favor. Te envío mil besos.
    Pasaré con más tiempo.

    Besos de tu amiga que te admira muchísimo,
    Cris.

    ResponderEliminar
  2. Querida Cris:
    Muchas gracias. Yo también te admiro.
    Un beso muy grande de tu amiga, Mª Jesús

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...