jueves, 25 de agosto de 2011

Pero yo me habré ido




                                                 Pero yo me habré ido
                               
                                          Sonreirán los pájaros, y cantarán
                                          los albores a la vida,
                                          y seguirá girando el firmamento
                                          a pesar de mi ausencia.

                                          Las auroras, caminarán los años
                                          con sus hojas expuestas al rocío,
                                          los campos se teñirán de verde,
                                          y la melancolía, encontrará cobijo,
                                          en el color amarillo de los trigos.

                                          Otros, se mojarán las manos,
                                          en las fuentes por las que pasé un día,
                                          y en los remansos de agua transparente
                                          reflejarán sus caras,
                                          en los espejos blancos de luces cristalinas.

                                          Pero yo me habré ido, aunque quede la imagen
                                          de mi cara (la niña de otros tiempos),
                                          en la ausencia vacía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...