lunes, 7 de junio de 2010

Alma de gacela

.
.


                                           Alma de gacela

                             Tortuga perezosa con alma de gacela,
                             me convirtió la vida en su dura carrera,                   
                             los tobillos lastrados del roce de cadenas,
                             y arrastrar por el suelo las sangrantes heridas.

                             Como una noche errante transitan por mi mente,
                             un cruce de corrientes ondas de pensamiento,
                             lazarillo errabundo en busca de destino,
                             camino de la luz de un amanecer nuevo..

                             Yo no comprendo nada en esta sucesión,
                             los acontecimientos suceden porque si,
                             nadie pide opinión sin mirar a la cara,
                             se pierden en la niebla de los tiempos perdidos.

                              Ruido de alas, agitar de cantar apagado,
                              suenan en mis oídos, a pesar del deseo,
                              de oír sin escuchar, para que nada escape,
                              cuando cierre los ojos y duerma en mi sueño.

                              Pero tú, mi amigo, sigues la trayectoria,
                              no lo cuentes a nadie, que solo lo comprendan,
                              aquellos que me vean con ojos de mirar,
                              en una larga noche, de mirar las estrellas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...