miércoles, 16 de junio de 2010

¡Acudid mariposas!

.
                                                                        
¡Acudid mariposas!
.

¡Acudid mariposas, llegad hasta mi mano!
Quiero notar el cosquilleo incesante,
el sonido del jubiloso cortejo.
Atraed hacia mi el murmullo de la vida,
sanad al corazón maltrecho.
Colocad los sentimientos a flor de piel
en la oscuridad y en el silencio.
Deseo.....¿ ?
 
 
 
Quiero abrazar su cuerpo, sentir su calor,
aspirar el aroma que embriaga los sentidos.
Quiero apagar los destellos y eclipsarlos
lejos de la tormenta de verano,
ocultar reproches nunca dichos,
asustar con el ruido las notas musicales
para ser la protagonista del momento.
Quiero.....¿ ?
 
 
 
Que el llanto del alma no rompa el silencio.
Por mucho que la llama se quebrante,
el hielo, se transforma en deseo
entre eternos saltos luminosos.
Deseo de vivir y ser amada,
con la vida en un espacio abierto.
¡Venid mariposas, no rompáis el sueño!
Sueño......¿ ?
.
.


Composición hecha, con los versos que me han quedado de otros poemas. Intentando armonizar todo.



1 comentario:

  1. Hola M Jesus


    Soy Edu, el nuevo formato es fantástico y esta composición, para mi humilde punto de vista, es de lo mejor que te he leído, es fresca, original, positiva, lleva una brisa invisible que te transporta a un cuento de optimismo intrínseco en toda ella. Enhorabuena.

    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...