martes, 4 de junio de 2019

Aniversario




Aniversario


Muchas veces escucho en mi silencio
el eco lejano de tu voz, una voz
siempre reconocida, compañera de viaje inseparable
de las olas de un mar navegante.
Cuando tu música se acerca a la orilla,
hace que me sienta a tu lado, dos vidas
en sintonía, atadas al hilo de un río intemporal.
Dejamos correr los días y en tu seguro
caminar, escribes con tinta transparente
un futuro de papel invisible.
Silencioso, deslizas tu figura
en la mano abierta de un nuevo amanecer
Siento paz bajo la sombra vertical, siento sosiego,
y en un silencio de largo recorrido, cierro
el círculo mágico de la imaginación.
Yo sé que me acompañas a través de los tiempos,
enredas tus pasos en los míos, rasgas sin manos
todos los atardeceres de mi vida
y tu enigmática sonrisa, deja en el vacío
el nuevo despertar. Rostro de luz y sombra
cantas con delicada voz cada mañana
y giras, giras siempre alrededor del mismo eje
para llegar cada año al mismo sitio.
Saltas a mi lado, 
mariposa fugaz en el junco  del río.

1 comentario:

  1. Solo es una manera de medir el tiempo, si es que existe.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...