viernes, 12 de febrero de 2016

Y yo te sigo...



Y yo te sigo..


    A veces fiel, a veces, esquivo e indiferente,
    siempre fugaz y difuso, como la bruma del horizonte azul.
    Con tu brazo, rodeas mi cintura
    y enredas mis alas en tus sutiles redes misteriosas.
    Me llevas a tu lado, allá por el sendero de lo desconocido,
    hacia zonas remotas de mi historia no escrita.

    En tu presuroso caminar ligero,
    niegas mi anhelado descanso sobre el manto silvestre
    de la vida, sobre el mar soñador de fresca sonrisa,
    y escribes, con letras de humo, los ritmos
    que marcan mi respirar diario.

    Paso y observo como los leños duermen, mientras velo,
    como cruzan ante mis ojos las notas
    de tu insinuante melodía, sin manos que, todo lo rompen,
    girando y girando, como un torbellino de abejas silvestres.

    Me ordenas que sueñe con los ojos abiertos,
    y sueño, y escribo con mano trémula
    pensamientos, con palabras que escapan bulliciosas, 
    y no puedo atraparlas con redes de cristal.

    Veo a la luna flotar sobre el agua, el oleaje púrpura
    de la vida, el despertar de momentos felices,
    el dormitar de atardeceres rojos.
    Todo fluye a tu antojo amigo indiferente,
    en la corriente inmensa de tus hermosas aguas.

   



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...