domingo, 19 de mayo de 2013

Palabras





                                           Palabras


                               Dulces suenan tus palabras al oído,
                               acarician el rostro como una suave pluma,
                               como una gota de agua perdida entre la lluvia,
                               como un mar que se acaba en el propio límite
                               de cielo y esperanza.

                               Sobre mis huellas de pasos discontinuos, con burlona sonrisa,
                               trazan su ceremonia, sus rituales, sus danzas
                               y tras de si
                               logran ocultar su alma verdadera.

                               No seré yo quien diga que se callen, ni que se vayan,
                               ni que se queden...
                               ¿Para qué las quiero si nada me dicen?
                               Simplemente, no escucho,
                               ya duerme en mis rodillas acunando
                               la luna blanca.

                               ¿Acaso el mar al río le devuelve
                               ese caudal de agua arrebatada?
                               Ahora que escucho...callan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...