viernes, 20 de enero de 2012

Y busco




                                                    Y busco

                                          Cuando me azota el viento
                                          y sus ecos  me traen tu sonrisa candente,
                                          mi alma se estremece buscando
                                          tu presencia, y abrazo
                                          en el aire tu figura,
                                          hasta que el mismo viento
                                          desvanece la imagen.

                                          Entonces, quedo  sola,  y me refugio
                                          en la tibia humedad de mi paisaje
                                          en llamas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...