miércoles, 7 de diciembre de 2011

Desde la lejanía




                                                          Desde la lejanía

                                           Yo te hablaré sin voz, desde la lejanía,
                                           para que escuches
                                           en los lados ocultos del recuerdo.
 
                                           Allá dónde te encuentres
                                           me enviarás la rosa,
                                           sangre pura de amor, puente
                                           colgante de ti para mi,
                                           aroma de tu aliento.

                                           Cruzarás mi horizonte, romperás
                                           el misterio. Cogerás con tus manos
                                           mi esencia, prenderás en mi boca
                                           tu fuego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...