miércoles, 16 de noviembre de 2011

Una gota



                                                          Una gota

                                          Una gota de agua mojando los dedos
                                          es un mar en mis manos, es
                                          mi cielo sin rejas,
                                          es mi alma de niña soñando
                                          que el alba del tiempo cabalga con ella.

                                          No veré si los lirios marchitos
                                          se cubren de hierba, no veré,
                                          si sus brazos endebles abrazan
                                          la tierra, entonando una música yerma,
                                          una música ausente.

                                          Una gota recorre mis dedos, una gota
                                          de vida, y sueña llegar a otro día,
                                          crear nuevos mundos, aunque sea
                                          soñando despierta.
                                         


2 comentarios:

  1. Mi querida amiga:

    Una gota de agua en tus dedos es un océano de humanidad y sabiduría.

    Ya sabes que la primera tarea del poeta es desanclar en nosotros una materia que quiere soñar. Y eso tu lo haces con una facilidad apabullante.

    Tierno y bello poema.

    Te felicito.

    Mil besos de corazón.
    Tu amiga,
    Cris.

    ResponderEliminar
  2. Querida Cris:

    Creo, que el soñar, es una forma de fortalecer la esperanza, tan necesaria para seguir. Los sueños, no dejan de ser un estímulo, siempre que no nos levantemos demasiado del suelo.

    Muchas gracias por pasar por aquí, y por tus amables palabras, y sobre todo, por tu afecto.

    Recibe un gran abrazo de tu amiga, Mª Jesús

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...