domingo, 17 de julio de 2011

A mi lado en silencio



                                                   A mi lado en silencio

                                          En silencio caminas a mi lado,
                                          haces como que escuchas y yo,
                                          como que hablo.
                                          En los labios vacíos de palabras
                                          solamente los ecos
                                          alcanzan vida propia.
                                          Siento en mi un monólogo de voces,
                                          que gritan todas juntas al unísono.
                                          Han caído mis párpados al suelo
                                          tirados por el peso de la melancolía.
                                          Seguimos juntos, caminando
                                          en silencio,dos mundos diferentes
                                          separados.



2 comentarios:

  1. Mi admirada María Jesús:

    Ese silencio donde solo te habla la memoria y a voces grita palabras de recuerdos. Esa separación inútil e imcomprendida cuando se sigue estando en el mismo camino, en el mismo mundo. Así de absurda es la vida.
    Espléndido y maravilloso poema con el cual me has abierto una de las ventanas que, para no variar, comparto contigo.

    Vas en linea ascendente cada día y mira que es difícil por tu alto nivel. Transmites muchísimo, eso es lo importante y meritorio y tú lo consigues con una facilidad asombrosa.

    Enhorabuena amiga.
    Mil besos para ti.
    Incondicional,
    Cris.

    ResponderEliminar
  2. Querida Cris:

    Posiblemente, cuando no hay nada que decir, es porque todo ha acabado.
    Y así es, porque digan lo que digan, todo lo que tiene principio, tiene fin.
    Y entonces, no hay nada peor que la soledad en compañía.
    Muchas gracias por pasar por aquí, y dedicarme un poco del tiempo que no te sobra. Me haces sentir un tanto culpable por ello.

    Te envío un millar de besos, acompañados de los mejores deseos.
    Tu amiga, Mª Jesús

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...