viernes, 24 de junio de 2011

Todo fue en vano



                                                   Todo fue en vano

                                           Quise escapar así de tu presencia
                                           abandonar por siempre esa mirada
                                           perturbadora y tierna al mismo
                                           tiempo, y me fui,
                                            y te dejé sin adiós
                                           sin despedida vana
                                           tras cerrar una puerta inexistente.
                                           Rompí la guía, la brujula dorada,
                                           y en el camino, recordé aquel instante
                                           tan intenso, que me arrastró
                                           como una fuerza inmensa hacia tus brazos,
                                           en otro tiempo de jazmines y lagos.
                                           Entonces, sentí flotar mi pensamiento
                                           y con la mano,
                                           quise borrar la marca de tu boca en mi frente.
                                           Todo fue en vano, esa señal
                                            enredada en el aire
                                            me atrapó en la imagen del recuerdo.
                                                                           
                                                                                                             Mª Jesús G O

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...